Indie Planet TV

Baltimore Hip Hop's Online Destination for Self-Made Entrepreneurs

Akanny, Artista Colombiano Lanza Luna su nuevo sencillo

Barranquilla, Atlantico, ColombiaAkanny Lanza su mas reciente Sencillo Titulado Luna “Dedicatoria a un Amor Imposible”

“LUNA” Es el mas reciente sencillo de Akanny, después de salir de una pandemia mundial como lo es el Covid 19, el Artista quiere con este sencillo entregar sentimientos transformados en canción ya que son vivencias personales de las que esta seguro han pasado todos en algún momento. Con este Sencillo Akanny logra mostrar su evolución Musical.

El artista Colombiano Akanny dice “esta es una canción que habla de amores imposibles, y es una historia real que fue plasmada en papel y luego se le coloco música para que se puede dedicar a cualquier persona que desees conquistar aun sabiendo que solo son amigos. “

El lanzamiento de “LUNA” se realiza hoy simultáneamente en las plataformas de streaming y el video será emitido en su canal de YouTube a las 6:00 pm hora de Colombia

“LUNA” Es el mas reciente sencillo de Akanny, son vivencias personales de las que esta seguro han pasado todos en algún momento. Con este Sencillo Akanny logra mostrar su evolución Musical.

Ingresa a https://www.youtube.com/c/AkannyOficial y escucha el mas reciente lanzamiento de AKANNY

 

###

ABOUT

Artista Barranquillero, cantante, músico y bailarín, pionero en el género Coupé Decalé en español, inició sus estudios de música en el 2012 a la edad de 14 años, pero fue en el 2016 cuando lanza su primer sencillo TE QUIERO VER BAILAR, el cual obtuvo una aceptación en el público barranquillero y en diferentes partes del mundo. Este artista estuvo nominado como nueva figura en los PREMIOS LUNA, premio que se da en Colombia a los artistas musicales. Se ha presentado en diferentes lugares de la región caribe haciendo un show impecable y colocando al público asistente en euforia por su baile y mucha energía en escenario. Participa activamente en el Carnaval de Barranquilla.

CONTACT

Akanny
Name: JESUS DAVID HERNANDEZ
Address: Carrera 54#55-39, Barranquilla, Atlantico, Colombia
Email: akannyoficial@gmail.com
Phone: 3014872028

LINKS

Facebook: https://www.facebook.com/akannyoficial
Instagram: https://www.instagram.com/akannyofficial/?hl=es
YouTube: https://www.youtube.com/c/AkannyOficial
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2ZjMNVKmdOyjiFlp7avP70?si=eHmZ7H4ZT...
SoundCloud: https://soundcloud.com/akanny-oficial/tracks

Views: 2

Comments are closed for this blog post

Support Indie Planet TV

Donate Now



© 2024   Created by Mumbo Sauce.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service